perder peso

Para perder peso voy a asesorarte como bajarlo y controlarlo. La mejor manera de hacerlo es combinar la dieta y el ejercicio físico. Con ello se perderá más grasa, se mantendrá la masa muscular y se evitará volver a ganar peso cuando se vuelva a la dieta habitual.

Los puntos más importantes para bajar peso son:

  • Realizar una dieta hipocalórica.
  • Mantenerse activos. La actividad física, cualquiera que sea la intensidad, facilita el gasto de energía y, por tanto, ayuda a la reducción de peso.
  • Modificar definitivamente los hábitos de alimentación y de actividad física para garantizar el mantenimiento del peso conseguido.

Precio del plan 40€

Descripción del servicio

Cualquier intento de reducir peso requiere un esfuerzo, y por tanto interés, voluntad y motivación. Yo voy a ayudarte a que encuentres esa fuerza de voluntad y motivación para que obtengas tu peso salud.

Para conseguir estos objetivos vamos a diseñar el plan nutricional de la siguiente manera:

  • Se te facilitará un formulario para conocer tus hábitos diarios, alimenticios y si presentas alguna patología., etc.
  • Tras recibir el formulario me pondré en contacto contigo para tener una pequeña conversación en la que se te explicará el plan nutricional adecuado a tus necesidades.
    En un plazo de 3 días laborales recibirás por correo electrónico tú plan nutricional
    el plan nutricional incluye: estudio nutricional del paciente, menú tipo, consejos y pautas nutricionales adaptadas a tu perfil.
  • Los documentos serán enviados en formato pdf al correo electrónico.
    Se te mandara también una plantilla que tendrás que ir apuntando los valores del peso y cintura cada semana, para ver cual es tú evolución.
  • Cualquier duda que te suceda podrás comunicármela a través del correo electrónico de lunes a viernes 10- 19 horas .
  • Un día a la semana nos pondremos en contacto para ver los resultados y resolver dudas.

 

El plan nutricional  de un mes, tiene un precio de 40 euros. 

Renovaciones mensuales tienen un precio de 30 euros en las que se te ira adaptando las dieta a tu nueva situación.

Cuando alcances tú objetivo tengo un plan de mantenimiento con el que quiero ayudarte a mantener tu peso, en el que te proporcionare una dieta, consejos y recetas para que sigas manteniendo los buenos hábitos de alimentación. Este plan de mantenimiento tiene un precio de 10 euros.


Método de pago
El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Para contratar este servicio debes ser mayor de edad.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar por correo electrónico en hola@mejoratudieta.com o a través del formulario de contacto.

TRATAMIENTOS

Perder peso

Perder peso es un objetivo que se pone muchísima gente cada día, y hay multitud de formas y métodos que te ofrecen resultados milagrosos. Yo no voy a darte ninguna fórmula mágica. Yo lo que voy a hacer es ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación y con ellos consigas bajar de peso.

Cuida tu salud

Te proporcionare un plan nutricional que tendrá en cuenta tu metabolismo basal, IMC, si tienes algún problema de salud, el horario laboral, si realizas ejercicio o no…etc. 
Al realizar este plan te alimentaras de forma saludable y con ellos cuidaras tu salud.

Mejorar tu rendimiento

Para mejorar tú rendimiento deportivo te proporcionaré un plan nutricional ajustado a  tus horarios entrenamiento y horarios laborales según el tipo de deporte que realices. También intentare resolver todas las dudas que tengas durante todo el seguimiento.