método de trabajo

Si no dispones de tiempo para desplazamiento, si vives en otra ciudad te ofrezco la posibilidad de realizar la consulta online y telefónicamente.

¿Cómo será la metodología?

Te facilitaré un formulario personal para poder conocer tu situación actual.

En el cuestionario se te solicitará datos personales, edad, peso, altura, hábitos de alimentación y deportivos. Con todo esto te realizaré un informe nutricional con una valoración dietética sobre la que empezaremos a trabajar.

Estableceremos una hora concreta y te llamaré por teléfono. A través del correo electrónico te mandaré la documentación e iremos resolviendo las dudas que vayan surgiendo.

Una vez realizado el pago y en un plazo máximo de tres días, recibirás el estudio nutricional. Se te enviará un plan de alimentación personalizado que constara de un menú tipo, recetas y recomendaciones generales. El plan esta elaborado adaptándolo a tus gustos y hábitos de vida.

Mientras estés realizando el plan nutricional, estaré a tu completa disposición por correo electrónico para solucionar cualquier duda que tengas e ir ayudándote cada día.

¿QUÉ OBTENDRÁS CON MIS TRATAMIENTOS?

Perder peso

Perder peso es un objetivo que se pone muchísima gente cada día, y hay multitud de formas y métodos que te ofrecen resultados milagrosos. Yo no voy a darte ninguna fórmula mágica. Yo lo que voy a hacer es ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación y con ellos consigas bajar de peso.

Cuida tu salud

Te proporcionare un plan nutricional que tendrá en cuenta tu metabolismo basal, IMC, si tienes algún problema de salud, el horario laboral, si realizas ejercicio o no…etc. 
Al realizar este plan te alimentaras de forma saludable y con ellos cuidaras tu salud.

Mejorar tu rendimiento

Para mejorar tú rendimiento deportivo te proporcionaré un plan nutricional ajustado a  tus horarios entrenamiento y horarios laborales según el tipo de deporte que realices. También intentare resolver todas las dudas que tengas durante todo el seguimiento.