mejorar-rendimiento

mejora tu rendimiento deportivo

La capacidad para realizar ejercicio físico no es fruto de la casualidad, sino del adecuado aprovechamiento y utilización de varios factores determinados por varios aspectos:

  • La genética o constitución del individuo.

  • La técnica adecuada a cada especialidad deportiva o la táctica seguida en la realización de un determinado esfuerzo.

  • La alimentación adaptada a la época o periodo de competición, que condiciona la respuesta metabólica, así como el tipo y cantidad de nutrientes que pueden ser utilizados, como fuente de energía.

Precio del plan 30€

Descripción del servicio

Para conseguir un buen rendimiento deportivo, la nutrición y el entrenamiento son factores esenciales. Pero no siempre se le da la importancia que debería.

Una nutrición adecuada puede marcar la diferencia entre 2 sujetos, o en el mismo individuo en dos ocasiones distintas, o en el ritmo y la capacidad de esfuerzo durante los últimos segundos de una carrera, de un partido, etc…

Con este plan nutricional te ayudaré a que mejores tu rendimiento de una forma saludable, no a través de alimentos especiales, ni regímenes milagros, ni mucho menos con una dieta seguida el día de la competición, sino a través de unos buenos hábitos alimentarios seguidos durante mucho tiempo y, de manera especial, durante el periodo de entrenamiento.

El plan que te voy a realizar, te suministrará la energía necesaria en cantidades adecuadas y aportará al organismo los distintos nutrientes (proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos,etc.) en las cantidades mas idóneas para ti.

Para realizar el plan necesitare conocer tú peso, estatura, edad, sexo y tasa metabólica, así como el tipo, la frecuencia, la intensidad y la duración del ejercicio.

Método de trabajo

  • Se te facilitará un formulario para conocer tu perfil.
  • Tras recibir el formulario me pondré en contacto contigo para tener una pequeña conversación en la que se te explicará el plan nutricional adecuado a tus necesidades.
  • En un plazo de 3 días laborales recibirás por correo electrónico tú plan nutricional.
  • el plan nutricional incluye: estudio nutricional del paciente, menú tipo, consejos y pautas nutricionales adaptadas a tu perfil.
  • Los documentos serán enviados en formato pdf al correo electrónico.
  • Cualquier duda que te suceda podrás comunicármela a través del correo electrónico de lunes a viernes 10- 19 horas.

El precio de este plan nutricional son 30 euros.


Método de pago
El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Para contratar este servicio debes ser mayor de edad.

Si tienes alguna duda, puedes contactar por correo electrónico en hola@mejoratudieta.com o a través del formulario de contacto.

TRATAMIENTOS

Perder peso

Perder peso es un objetivo que se pone muchísima gente cada día, y hay multitud de formas y métodos que te ofrecen resultados milagrosos. Yo no voy a darte ninguna fórmula mágica. Yo lo que voy a hacer es ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación y con ellos consigas bajar de peso.

Cuida tu salud

Te proporcionare un plan nutricional que tendrá en cuenta tu metabolismo basal, IMC, si tienes algún problema de salud, el horario laboral, si realizas ejercicio o no…etc. 
Al realizar este plan te alimentaras de forma saludable y con ellos cuidaras tu salud.

Mejorar tu rendimiento

Para mejorar tú rendimiento deportivo te proporcionaré un plan nutricional ajustado a  tus horarios entrenamiento y horarios laborales según el tipo de deporte que realices. También intentare resolver todas las dudas que tengas durante todo el seguimiento.