cuida tu salud

El hombre es un ser en constante evolución. Desde la concepción hasta la muerte pasa por diferentes etapas evolutivas. Las necesidades nutritivas del ser humano son distintas en función de la etapa de la vida en la que se encuentre.

Por este motivo, la alimentación deberá se adecuada y adaptarse a cada situación fisiológica de la vida del individuo.

Tipos de planes nutricionales:

  • Nutrición infantil
  • Nutrición embarazo y lactancia

  • Nutrición menopausia

  • Nutrición en el envejecimiento

Precio del plan 30€

Descripción de los tipos de situaciones nutricionales

Nutrición Infantil: La primera infancia es una etapa de la vida muy importante, en ella se producen cambios en forma constante, por ello es esencial tener en cuenta la importancia de la alimentación infantil. A partir de una nutrición sana, equilibrada y completa para niños se puede lograr un mejor desarrollo físico e intelectual.

Nutrición embarazo y lactancia: la alimentación en el embarazo es importante para cubrir las necesidades nutricionales propias de la mujer embarazada para alcanzar un adecuado estado nutricional, asegurar las demandas nutritivas que se van desarrollando durante el embarazo para garantizar el correcto crecimiento y desarrollo fetal, preparar el organismo materno para afrontar el parto y la recuperación posterior en las mejores condiciones, y lograr un incremento de peso materno que permita el almacenamiento de las reservas energéticas necesarias para el adecuado inicio de la lactancia y su posterior continuidad.

Nutrición menopausia: La menopausia es uno de los momentos más complejos de la vida de la mujer. Se producen muchos cambios en el cuerpo que pueden afectar a la salud. Por este motivo, hay que tener un especial cuidado con muchos factores y entre ellos a la alimentación. Los buenos hábitos alimentarios en esta etapa son muy importantes, porque si nos despistamos podemos tener problemas de obesidad, debido a que en la etapa de la menopausia disminuyen los estrógenos que ocasionan modificaciones en la distribución de la grasa corporal.

Nutrición en el envejecimiento: la alimentación en la tercera edad es una etapa caracterizada por una gran incidencia de cambios físicos y mayores riesgos de contraer enfermedades asociadas a la edad. Es en este momento es donde la alimentación juega un papel crucial en el control y mantenimiento de su salud.

Método de trabajo

1. Se te facilitará un formulario para conocer tu perfil.

2. Tras recibir el formulario me pondré en contacto contigo para tener una pequeña conversación en la que se te explicará el plan nutricional adecuado a tus necesidades.

3. En un plazo de 3 días laborales recibirás por correo electrónico tú plan nutricional el plan nutricional incluye: estudio nutricional del paciente, menú tipo , consejos y pautas nutricionales adaptadas a tu perfil.

4. Los documentos serán enviados en formato pdf al correo electrónico.

5 . Cualquier duda que te suceda podrás comunicármela a través del correo electrónico de lunes a viernes 10- 19 horas .

El precio de este plan nutricional son 30 euros.


Método de pago
El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Para contratar este servicio debes ser mayor de edad.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar por correo electrónico en hola@mejoratudieta.com o a través del formulario de contacto.

TRATAMIENTOS

Perder peso

Perder peso es un objetivo que se pone muchísima gente cada día, y hay multitud de formas y métodos que te ofrecen resultados milagrosos. Yo no voy a darte ninguna fórmula mágica. Yo lo que voy a hacer es ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación y con ellos consigas bajar de peso.

Cuida tu salud

Te proporcionare un plan nutricional que tendrá en cuenta tu metabolismo basal, IMC, si tienes algún problema de salud, el horario laboral, si realizas ejercicio o no…etc. 
Al realizar este plan te alimentaras de forma saludable y con ellos cuidaras tu salud.

Mejorar tu rendimiento

Para mejorar tú rendimiento deportivo te proporcionaré un plan nutricional ajustado a  tus horarios entrenamiento y horarios laborales según el tipo de deporte que realices. También intentare resolver todas las dudas que tengas durante todo el seguimiento.